Por qué ENSO

El mundo de los combustibles no convencionales y la biomasa es muy complejo y apasionante. Tienes que dedicarte plenamente a ello y estar en constante investigación. Y eso es lo que hacemos en ENSO desde hace más de 20 años y lo que nos ha hecho ser una de las compañías líderes del sector.

La principal diferencia con otras empresas del sector es que mientras unas son promotoras y otras son suministradoras de equipos o de biomasa, ninguna se enfrenta a todos los retos como nosotros. ENSO, guiado por su concepto y filosofía, completa el círculo. Por eso hemos elegido el símbolo japonés ENZO para nuestro logo, el símbolo de la armonía y plenitud.

POR QUÉ ENSO | ENSO

El círculo representa en su vaciedad, la absoluta plenitud, simplicidad, integridad, infinidad, perfección de la armonía. Simboliza también la iluminación, la fuerza, la elegancia, el universo y el vacío.

Esto significa que podemos abordar un proyecto de forma integral o participar en cualquiera de sus fases, ya que nuestro equipo se conforma por profesionales multidisciplinares, capaces de rentabilizar una central ante un cambio de regulación durante su construcción o de proyectar una iniciativa pionera en el mundo de captura y reutilización de CO2, por poner algunos ejemplos.

 

 

 

 

 

 

 

“Expertos, innovadores, multidisciplinares y 100% enfocados en lo que hacemos“